El joven sevillano y triatleta Igor Bellido consigue la sexta plaza en los juegos Olímpicos de la Juventud que se está celebrando en Argentina. Perteneciente al equipo Isbilya de Triatlón y el cual tenemos mucho aprecio al ser habitual en el Parque de María Luisa para realizar sus entrenamientos de carreras. Ha demostrado su proyección a un gran nivel en una cita mundial.

Una prueba que fue de menos a más saliendo del sector a nado en el decimotercero puesto con un tiempo de 9,44 segundos al

Igor Bellido en la Nocturna del Guadalquivir (primero por la derecha).

recorrer los 750 metros. Al finalizar los 19 km en bicicleta pudo remontar al séptimo puesto tras hacer un tiempo de 37:39. Y demostró su fortaleza en la carrera a pie realizando el tercer mejor tiempo en una distancia de 5 kilómetros. Llegando finalmente 6 tras la suma de los totales. No podemos olvidar a los medallistas de la prueba donde la medalla de oro la consiguió el neozelandés Dylan Mccullough, seguido en segundo lugar por Alexandre Montez y el tercer lugar del cajón el italiano Alessio Crociani.

Esperemos que la proyección del joven sevillano le lleve a mejores cotas. El cual nos sorprendió que un cadete estuviera entre los 10 mejores de la pasada Nocturna del Guadalquivir.

Fotos de archivo.

Más información: https://www.buenosaires2018.com/results/es/triatlon/resultados-hombres-fnl-000100-.htm?lng=es