Cuando:
18 febrero, 2018 a las 10:00 am – 11:00 am
2018-02-18T10:00:00+01:00
2018-02-18T11:00:00+01:00
Donde:
Puebla de Cazalla
Plaza el Cabildo
1, 41540 La Puebla de Cazalla, Sevilla
España
Precio:
15
Contacto:
954 84 70 23
II Corbones Trail . @ Puebla de Cazalla | La Puebla de Cazalla | Andalucía | España

Plazo de inscripción y precio

  • Las inscripciones permaneceran abiertas desde el día 18 de diciembre de 2017 hasta el 15 de febrero de 2018 a las 14:00h o hasta llegar al límite de 250 inscritos entre la modalidad trail y senderista.
  • Modalidad TRAIL: La inscripción es de 15€ tanto para trail largo como corto.
  • Modalidad SENDERISTA: Precio de inscripción de 10€.

No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

Pago con tarjeta – Inscripción directa


Reglamento

  1. No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.
  2. No se realizará devolución alguna una vez realizada la inscripción, así como no podrá portar el dorsal un participante distinto al titular de este a no ser que la organización lo apruebe por motivos suficientes.
  3. Aquella persona que recoja algún dorsal de otro compañero deberá llevar autorización expresa del participante y fotocopia del DNI.
  4. Para cualquier incidencia con las inscripciones diríjanse a: info@contrarreloj.es
  5. La prueba se celebrará el próximo día 18 DE FEBRERO de 2018 a las 10:00 horas. Salida desde La esquina calle Morón con calle Sol y meta en PABELLON CUBIERTO (calle Olimpia).
  6. Hay que mantener visible en todo momento el dorsal e identificarlo verbalmente en caso de ser requerido por los jueces; es obligatorio entregar el dorsal a estos en caso de retirada o descalificación.
  7. Existirán tres tipos de dorsales en función de la categoría asignada en la inscripción. Se distinguirán por el color. La prueba constara de tres modalidades: – Trail larga, que constará de 28 km aproximadamente. – Trail corta, que constará de 17.30 km aproximadamente. – Modalidad de senderismo, 17.30 km aproximadamente (no competitiva).
  8. El uso de bastones es opcional, pero todo aquel que decida utilizarlos deberá cargar con ellos durante toda la carrera.
  9. La prueba contará con comisarios de carrera por todo el circuito, los cuales podrán circular en bicicleta o a pie y podrán realizar controles “sorpresa” y se encargarán de controlar que los atletas participantes no se salgan del recorrido o que arrojen algún tipo de desperdicio (envoltorio, envases de líquidos o geles) siendo motivo de descalificación.
  10. El 50% del recorrido transcurre por un paraje natural protegido, recuerda que arrojar residuos es contaminante.
  11. La organización se reserva el derecho de modificar o ampliar, sin previo aviso, las normas de esta prueba, así como su recorrido para un mejor desarrollo de la carrera informando a los participantes con antelación.
  12. Habrá 4 avituallamientos líquidos y fruta a lo largo de la prueba corta y de senderismo y 5 avituallamientos en la prueba larga, existiendo otro punto de avituallamiento líquido y fruta al finalizar la misma para todos los participantes.
  13. Los servicios médicos de la prueba, podrán ordenar la retirada de aquellos participantes que no se encuentren en condiciones de iniciar o continuar la competición por problemas de salud. Estarán habilitados tanto dentro como fuera del recorrido de la prueba.
  14. Los únicos vehículos que podrán transcurrir por la prueba serán los dispuestos por la organización.
  15. La aceptación del presente reglamento implica que el/la participante autoriza y da su consentimiento para que se puedan usar las imágenes/vídeos donde aparezca para promocionar las pruebas en todas sus formas (foto, video, DVD, internet, carteles, etc.) y cede todos sus derechos relativos a la explotación comercial y publicitaría que consideren ejecutar. Sin derecho por su parte a recibir compensación económica por ello.
  16. La prueba incluye seguro de responsabilidad civil y seguro individual del corredor para la categoría Trail.
  17. Habrá habilitado servicio de duchas al finalizar la prueba en las instalaciones deportivas más cercanas al evento.
  18. Comida al finalizar la prueba, siendo necesario presentar un ticket que cada atleta encontrará en la bolsa del corredor que les será entregado a todos los participantes a la recogida del dorsal.
  19. La organización dispondrá de una zona de aparcamientos habilitada para la prueba, que será GRATUITO.

Categorías

Modalidad Trail

  • Máster 20 masculino/femenino Nacidos/as entre 1989 y 1998
  • Máster 30 masculino/femenino Nacidas/as entre 1979 y 1988
  • Máster 40 masculino/femenino Nacidos/as entre 1969 y 1978
  • Máster 50 masculino/femenino Nacidas/as entre 1959 y 1968
  • Máster 60 masculino/femenino Nacidos/as entre 1958 y anteriores

Premios y Trofeos

NOTA: Para la modalidad Senderista la bolsa del corredor consistirá en una camiseta técnica más ticket comida y ticket bebida.

  • Trofeo y Jamón al Ganador Absoluto de la trail larga tanto masculino como femenino.
  • Trofeo a los 3 primeros atletas de cada categoría, para trail larga y corta (masculino y femenino)
  • Meta volante en lo alto del castillo tanto en la trail larga como en la trail corta que consistirán en:
    • Trail larga 20 litros de aceite de muestra localidad tanto al corredor masculino como a la corredora femenina.
    • Trail corta Surtido de ibéricos de nuestra localidad tanto al corredor masculino como a la corredora femenina.
  • Trofeo a los 3 primeros corredores locales (masculino y femenino) que no hayan conseguido trofeo en la clasificación General o en su categoría y modalidad trail. * Para ser considerado local el atleta debe de estar empadronado en La Puebla de Cazalla o ser socio de los clubes colaboradores.
  • Trofeo al club que más participantes logren terminar la prueba tanto la suma de la modalidad de Trail como la suma de senderistas.
  • Trofeo para el atleta de mayor edad de la prueba (indiferentemente de su sexo).
  • Todos los participantes que completen su recorrido trail recibirán una bolsa de corredor.