Cuando:
27 enero, 2018 a las 11:00 am – 11:45 am
2018-01-27T11:00:00+01:00
2018-01-27T11:45:00+01:00
Donde:
Pistas de Atletismo de la Cartuja
Isla de la Cartuja
s/n, 41092 Sevilla
España
Kids Running en Sevilla. @ Pistas de Atletismo de la Cartuja | Sevilla | Andalucía | España

Tras un año de apoyo al running en el que la enseña estuvo presente en un total de 25 carreras repartidas por toda la geografía española, BestDrive ha elegido la capital andaluza como una de sus grandes apuestas por este deporte. Además, prestará su nombre a la prueba especial para niños que se realizará por primera vez, BestDrive Kids Running.
La prueba celebrará su primera edición el 27 de enero de 2018 en Sevilla en un marco incomparable: la pista de atletismo del Estadio de la Cartuja, donde los pequeños se iniciarán en el running gracias a esta actividad que se celebrará bajo el abrigo de la Feria-Expo del Corredor del EDP Medio Maratón de Sevilla.
En ella, está previsto que participen unos 500 niños de entre 3 y 14 años, en las categorías tanto en el género masculino como femenino: Chupetines, Pre-benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes. Estas carreras no competitivas, premiarán a todos los niños que la corran con una medalla con el nombre de la prueba.
BestDrive contará con presencia en la Feria del Corredor que estará activa los días 26 y 27 de enero, en el Estadio de la Cartuja de 10 a 20 horas, puerta B. Durante estos dos días, se llevará a cabo la entrega de los dorsales y de la bolsa del corredor en la que los participantes podrán conseguir su flyer que les dará derecho a la realización de una revisión gratuita de los principales elementos de seguridad de su coche, en cualquiera de los talleres que la red tiene disponibles en Sevilla.
Bajo el lema “Nos movemos contigo”, la red busca acercar su filosofía de marca a las personas que practican el running. Por su cercanía, proximidad al usuario y por crecer para poder satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un servicio Premium en mecánica y neumáticos para el automóvil.
Además, BestDrive se “moverá” por todo el país participando en carreras que tendrán lugar en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.