¡¡¡Suspendida!!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWYqZxz_dVPEKE4Bh732mo4aQ0x-XynKgCVD53vnSb0gxyNg/viewform

La inscripción es individual, aunque participe a través de un grupo o club.  Las categorías que participan en esta carrera serán JUVENIL, SENIOR, VETERANO A y VETERANO B, donde se establece una cuota de inscripción de 5 € por persona. La inscripción no se considerará completa hasta que la organización no tenga constancia del pago de la cuota. La fecha límite para realizar la inscripción será hasta el Miércoles 15 de noviembre de 2018 a las 23:59 h., no aceptándose ninguna inscripción a partir de ese instante.
El pago de la Cuota de Inscripción de 5€ deberá realizarse por transferencia bancaria en la cuenta: IBAN ES11 2100 8392 6422 0013 1089 y enviar un email con el justificante de pago a: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com.
El pago de la cuota de todos los corredores de un mismo grupo o club puede ser único, reflejando en el email y justificante de pago las distintas referencias de cada uno de los corredores.
Una vez realizada esta inscripción, la organización le enviará por email la confirmación de la inscripción.
Si al enviar este formulario de inscripción no recibe un email de confirmación con el detalle de su registro, rogamos se pongan en contacto con la organización en el email: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com

Para más información, pueden consultar en: juventudydeportesalcaladelrio@gmail.com