Cuando:
15 octubre, 2017 a las 10:00 am – 11:00 am
2017-10-15T10:00:00+02:00
2017-10-15T11:00:00+02:00
Donde:
Marchena
41620 Marchena
Sevilla
España
Precio:
12
XX Media Maratón Marchena - Paradas. @ Marchena | Marchena | Andalucía | España

REGLAMENTO GENERAL

1º.- Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo deseen. 2º.- La edad mínima para poder participar será 18 años cumplidos con anterioridad al día de la carrera.

3º.- El recorrido será de 21’097 Km. con un tiempo máximo de duración de 2 h. 30′.

4º.- Durante el recorrido existirán puestos de avituallamiento y asistencia médica.

5º.- Todos aquellos corredores que consigan alguno de los trofeos fijados por la organización, tendrán que presentar su D.N.I., Pasaporte o Similar, con anterioridad a la recogida del mismo.

6º.- La Organización se reserva el derecho de suprimir una categoría por falta de participación.

7º.- Todos los atletas que consigan alguno de los premios fijados por la organización están obligados a comprobar su posición. Para ello se hará una exposición previa de los listados de clasificación, en el recinto de Meta.

8.- Se habilitará una “oficina de reclamaciones” en el recinto de meta, siendo este el único lugar donde se atenderán las reclamaciones.

9.- Existirá un control informático de cronometraje en Meta. La organización habilitará diversos controles durante el recorrido.

10.- La Organización, no se hace responsable de los objetos depositados en la Sala Armario.

11.- No se permitirá la circulación de vehículos no autorizados por el circuito. 12.- La retirada de Dorsales será el día de la Carrera, en la línea de Salida, con una hora de antelación a la misma Para la retirada de los mismos se presentará el RECIBO DE PAGO. Y deberán colocarse en un lugar visible para los jueces. 13.- La Organización podrá establecer un control antidopaje.

14.- Todo atleta que corra con un dorsal que no se corresponda con su nombre, será descalificado.

15.- La Organización no se hará responsable de aquellos atletas que corran sin dorsal, sin estar inscritos o proporcionen datos erróneos.

16.-A partir del 8 de octubre nadie podrá inscribirse, ni se admitirán cambios de corredores bajo ningún concepto.

17.- Carrera con fin solidario. Se destinará 1 euro de la cuota de Inscripción de cada participante para la compra de alimentos que serán donados a Cáritas Marchena.

18.- La organización da por hecho que todo atleta participante ha pasado las pruebas físicas y médicas, así como el buen estado de salud del atleta el día de la competición. La organización no se hace responsable de la condición física ni del estado de salud del corredor ese día.

19.- El hecho de la inscripción, implica la aceptación total de las presentes bases.