Pin It
8242522124

Parque MªLuisa

Exposición temporal “Patrimonio Inmaterial Andaluz” en el Pabellón Mudéjar del Parque de María Luisa.

Como es habitual ofrecemos las ofertas culturales en el Parque de María Luisa. “Mens sana incorpore sano”, en definitiva que hay que cultivar la mente después de entrenar. Si además tenemos el privilegio de hacerlo con el Museo de Artes y Costumbres en el Pabellón mudéjar mucho mejor. Por esto os ofrecemos la oportunidad de ir a la exposición temporal “Patrimonio Inmaterial Andaluz”. Una muestra que nos enseña la cultura rural, marítima y costumbrista de nuestra región sin olvidarnos de las influencias de otras culturas. Un cruce de camino que nos ha hecho ser tan rico desde un aspecto inmaterial. Os ofrecemos una pequeña muestra y os invitamos a visitar en el corazón de nuestro parque las raíces de nuestra cultura.

Fecha de apertura: Julio de 2018 a mayo de 2019.

Precio: Ciudadanos de la UE acreditados: gratuita, otros países: 1,50€.

Horario

Martes a sábado, de 9:00 a 20:00 h.     Domingo y festivos, de 9:00 a 15:00 h.

Lunes (no festivos), cerrado.

El Museo abrirá en todos los festivos, con excepción del 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre, que permanecerá cerrado al público.

Más información: http://www.andalucia.org/es/turismo-cultural/visitas/sevilla/museos/museo-de-artes-y-costumbres-populares-de-sevilla/


No se admiten más comentarios