El próximo sábado se celebrará la “III Monster Run” en el Parque del Alamillo a partir de las 20:00 . Una carrera no competitiva para celebrar Hallowen en la noche más terrorífica del año. La diversión está por encima de conseguir el primer puesto en la línea de meta. Podrás venir disfrazo con los amigos, con la familia, con los vecinos, con los conocidos para pasar una gran noche en el circuito más divertido. Correr o andar 4 km no es un gran esfuerzo para desperdiciar una gran fiesta para todos los que busquen una gran experiencia. Para disfrutar en un recorrido donde el Grupo Teatral Cinematográfica Juvenil Pigmalión estremecerá a los participantes y en la meta podrán disfrutar del Diyei Eduardo Gutiérrez de Evenfi Espectáculos.

Información de la prueba.

Fecha y horario: 28 de octubre a las 20:00 horas.

Distancia: 4 Km.

Precio: 9 euros.

Forma de inscripción:

Hasta el 26 el jueves 26 de octubre a las 22:00 horas, de forma online y presencial en la tienda RUNNING WAY (calle Arjona, 5).

http://www.corricolari.es/inscripciones/info_monsterun.html

Recogida de dorsales:

El viernes 27 de 16:00 a 21:00 horas en el centro comercial “Aleste Plaza” y el mismo día de la prueba en zona de salida, desde las 17:00 a las 19:45 horas.

Más información:  609 910 703.

contacto@universosevilla.com