Se denomina tercer tiempo a una tradición del rugby por la cual una vez que finaliza el partido los rivales se juntan para compartir bebida y comida, charlar y cantar, como excusa para suavizar los enfrentamientos que pudieran haber surgido durante la contienda. Dicen que no hay deporte más honorable que el rugby y este tercer tiempo es parte del código de conducta que regula el comportamiento ético de todas las personas relacionadas con este maravilloso juego.

El club Tercer Tiempo Run, parte de esta maravillosa premisa. Nos encanta correr y las carreras, pero lo que más disfrutamos es ese ratito de después, rodeados de cerveza, en donde compartimos las batallas del último entrenamiento o de la última maratón que hemos disputado.

Hace poco más de un año, un grupo de personas que se conocía del mismo bar que frecuentaban, se plantea crear un club para correr todos bajo una misma camiseta. Todos ellos practicaban el famoso “running”, iban a carreras, pero nunca se habían organizado de manera alguna para correr y compartir vivencias.

Y en este año, podemos decir orgullosos que nuestro club ha estado presente en más de 30 carreras, casi todas ellas en la provincia de Huelva, que es de donde somos, pero también hemos disputado pruebas en Sevilla, Málaga, Ourense y Madrid.

Somos un club pequeño, ahora mismo solo contamos con 8 miembros, pero estamos abiertos a que cualquier persona que le apetezca

entrenar y competir con nosotros, pase a formar parte de nuestra pequeña gran familia. Y a esta familia, le gusta todo, lo mismo vamos a un 5k, que a una maratón, lo mismo hacemos un trail que nos apuntamos a una carrera en pista. Y somos todos muy diferentes, cada uno con sus objetivos, cada uno con sus ritmos, más lentos o más rápidos, pero con una máxima siempre, al llegar a meta, siempre se espera al último de los nuestros, porque lo importante siempre viene, cuando terminamos la carrera.

No somos grandes atletas, no nos veréis ganando nunca una media maratón, pero nos encanta competir y superarnos, hacerlo cada día un poquito mejor, cumplir retos, y sobre todo compartirlos con el equipo. Ese tercer tiempo, es lo que nos da vida como club y es lo que hace que cada día nos divirtamos más con esto del correr.

tercertiemporun@gmail.com

https://twitter.com/TercerTiempoRun

https://www.facebook.com/tercertiemporun/

 

PUBLICIDAD:bannermuchodeporte11

Publicidad: