La Comisaría Provincial de Málaga en conmemoración del día de los Ángeles Custodios, patronos del  Cuerpo Nacional de Policía. Organiza la I Carrera Nocturna con el lema: “Con la trata no hay trato”. Un eslogan  que apoya al proyecto de las religiosas adoratrices en contra de la trata de personas. Recordad que la sede en Sevilla se encuentra cercana al Parque de María Luisa y siempre hemos demostrado nuestro apoyo a las carreras organizadas por dicha ONG. Por este motivo no podemos dejar de colaborar con la localidad malagueña para difundir su gran proyecto humano. Desde esta web queremos felicitar por esta iniciativa a los Cuerpos de Seguridad del Estado por su espíritu solidario y democrático ante esta lacra social.

El año pasado recaudaron de 2328 € que fueron utilizado por la ONGs  Proyecto vive y Camina para ayudar a las personas que acogen la labor de las religiosas. También ayudó a promocionar su actividad por medio de una prueba que con el esfuerzo de los 800 corredores llegó a la ciudadanía malagueña.

Fines del proyecto Proyecto Vive y Camina”.

  • Es  la respuesta de la Congregación de Religiosas Adoratrices al problema de la exclusión social en España y más concretamente en Málaga.
  • Ofrecen apoyo integral a mujeres en contextos de prostitución, trata, violencia de género, adicciones u otras situaciones de exclusión social.
  • Cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales formado por educadores, trabajadoras sociales, psicóloga, etc.

Datos de la Carrera.

Fecha:  28/09/2017.      Salida: En la “Farola” en Málaga.    Distancia: 5.091 metros.

Hora de inicio: 20:00 horas.                                                               Precio inscripción: 5.00€.

Institución organizadora: Comisaría del Cuerpo Nacional de Málaga.

Periodo de inscripción: Hasta el 26 de septiembre o al completar las 750 inscripciones.

Enlace para inscribirse:

http://tusinscripciones.es/index.php/ruta/ii-carrera-cnp-con-la-trata-no-hay-trato-dorsal-cerohttp://fedatletismoandaluz.ne t/index.php/2-varios/1144-i-ca rrera-cnp-con-la-trata-no-hay- trato

Recogida de dorsales:

El mismo día de la carrera, en la zona habilitada para ello en el Muelle UNO, a partir de las 19:00 horas hasta 15 minutos antes de la salida.