Alicia Arroyo nos hace una pequeña descripción de como se originó la “Vltra Pretoriana” organizada por el Club de vecino de Tomares. Una prueba que se está haciendo tradicional en el calendario sevillano y que os desarrollamos más adelante los detalles técnicos.

La primera edición de la Ultramaratón La pretoriana se llevo a cabo hace ahora unos 4 años. Fue por Octubre del año 2014 cuando este proyecto pasó a ser un hecho. Tras la experiencia de organizar durante un tiempo el Trail Turdetania y también motivado por el interés del Ayuntamiento de Tomares, el club, aprueba en Asamblea la celebración de dicho evento.

Las características de esta carrera responde a la filosofía del club, no pertenece a ninguna liga, no es competitiva y todos los participantes tienen premio al llegar a meta. Hay un trasfondo solidario en ella, en cada edición, el dinero que se recauda va destinado a una causa humanitaria, ayuda al Pueblo Saharaui, Cáritas y Banco de alimentos, Lucha contra el Cáncer, y este año está destinado al trasplante de médula.

La Pretoriana tiene un recorrido de 70 km y transcurre por lugares hermosos del Aljarafe así como parajes naturales del lugar, Almensilla, Aznalcázar,Bormujos…

 Para el club es un momento más para reunirse, trabajar en equipo y hacer realidad un proyecto común.

Información de la Carrera:

Fechas de inscripción: Del 07/06/2017 a las 22:00 al 04/10/2017 a las 23:59.

Precio de la Inscripción: 30 €.

Enlace para inscribirse: http://web1.quieroundorsal.es/inscripciones/pretoriana.html

Publicidad

PUBLICIDAD:bannermuchodeporte11

Publicidad: