La carrera popular Parque de María Luisa, organizada por IMD Sevilla y que se celebrará el 8 de abril (domingo), tendrá una vertiente solidaria con el objetivo de apoyar el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer con las personas más vulnerables de la India rural.
 
Con la colaboración de los cientos de corredores de esta prueba, la ONGD buscará finalizar la reconstrucción de un orfanato en Anantapur (India) para 25 niños y niñas menores de seis años que se encuentran en situación de desamparo, bien porque son huérfanos, bien porque han sido abandonados por sus padres. Cualquier aportación por parte de los corredores y sus familiares estará dirigida a financiar este proyecto, que representa un cambio radical en la vida de estos niños al ofrecerles la oportunidad de vivir una vida en condiciones de dignidad.
 
¿Cómo colaborar? 

Colaborar con este proyecto es muy fácil. En la carrera, habrá un expositor informativo de la Fundación Vicente Ferrer en el que podrás adquirir productos de artesanía elaborados por mujeres de la India rural, dentro del proyecto de Colaboración Activa de la Fundación. Tus compras estarán destinadas a financiar el proyecto.
 
Además, puedes hacer tu ingreso como dorsal solidario en el número de cuenta de la Fundación Vicente Ferrer ES3621003331952200083798. Tu aportación también estará destinada de forma íntegra a hacer realidad el proyecto de reconstrucción del orfanato de Anantapur.
 
Más información: 690845541 / 954410453