El próximo día 19 de noviembre se celebrará la “Carrera de las Aficiones”, que reunirá a sevillistas y béticos en una jornada de diversión y deporte.

Una estupenda ocasión para pasar una gran jornada sin la incertidumbre del resultado del derby. Una idea promovida por ABC de Sevilla que llevará a cabo con el apoyo del IMD. Un máximo de 2500 participantes podrán correr una prueba para pasar una magnífica jornada por un precio de 5€.

Datos de la Prueba:

Fecha y hora: domingo 19 de noviembre.

Distancia: 8 kilómetros.

Número máximo de corredores: 2500.

Inscripción:

Precio 5 €.

Hasta el 17 de noviembre o agotar dorsales.

http://www.carreradelasaficiones.es/

Categorías:

La carrera se realizará de forma individual, existiendo tanto marcas individuales como la marca de cada afición, resultante de la media de los participantes, que será la que determine qué afición es la ganadora de la carrera.

Existirá una mención especial a la afición ganadora y premios en las siguientes categorías masculina y femenina: tres primeros clasificados de la afición del Sevilla FC, 3 primeros clasificados de la afición del RB Balompié y 3 primeros clasificados absolutos.

Podrán participar menor a partir de 16 años con permiso de los padres o el tutor.

Premios:

Premios en las siguientes categorías masculina y femenina: tres primeros clasificados de la afición del Sevilla FC, 3 primeros clasificados de la afición del RB Balompié y 3 primeros clasificados absolutos.

Existirá una mención especial a la afición ganadora, resultante de la media de los participantes, que será la que determine qué afición es la ganadora de la carrera.