Se ha llevado en la Fundación Cruzcampo la presentación de la ” V Vuelta Andalucía de MTB”. La presente edición consta de 4 etapas que se podrá participar en todas o en algunas de ellas. La primera de ella recorrerá unos 52 km en la Yunquera en la provincia de Málaga. La siguiente jornada transcurrirá en Huétor del Tájar transitando por los 68 km que la contempla en Granada. La tercera jornada irá a San Pedro de Alcántara  por un viario de 60 km. Y finalmente la Alcalá de los Gazules en Cádiz acogerá el final y los ganadores de la Prueba. Una última etapa que repite localidad pero cambia de recorrido. Actualmente se encuntra incrito más de 400 ciclistas y se espera llegar al medio millar.

En el acto se encontraron los representantes locales o provinciales de donde se localiza las metas de las etapas. A demás del responsable de Eventos de Heineken José María Olmedo , patrocinador del evento, tomo la palabra para agradecer la confianza en la marca cervecera. Posteriormente tomó la palabra el Vicepresidente de la Federación Española de Ciclismo y presidente de la Andaluza Manuel Rodríguez. Finalmente Joaquín Cuevas como director de la Carrera y representante DeporInter la empresa organizadora de la ronda. Agradeció a todos los participantes, voluntarios, autoridades su involucración en la futura edición.

Los principales protagonistas fueron los ciclistas donde dieron su punto de vista de su estado de forma y de sus posibilidades de ganar. Roció Martín y Gema Bárcenas representaron a las féminas y en masculino José Luis Carrasco actual campeón de la prueba, nos introdujeron en las exigencias competitivas de la Carrera.

 


 

PUBLICIDAD:bannermuchodeporte11

Publicidad: