Publicidad


Una maratón no es sólo es correrla también es entrenarla que quizás sea lo más duro. Incluso trasladarnos a la salida o recoger el dorsal forma parte de la programación de los planes para finalizar la prueba. Por tanto ofrecemos una información de servicios que ayuden sobre todos a los foráneos a encontrar la Feria del Corredor y la llegada al estadio.

Feria del Corredor.

Está situada en el Palacios de Congreso (FIBES) en la barriada de Sevilla Este, en la Av. Alcalde Luis Uruñuela. Se encuentra situada a 11 km del centro de Sevilla si tomamos como referencia el Ayuntamiento de la Ciudad, a 7 km de la Estación de Santa Justa o del AVE y a 6 km del Aeropuerto de San Pablo. Para aquellos que se desplacen en transporte público aconsejamos el autobús (TUSSAM) y el Cercanías. Los horarios y las paradas de dichos medios os lo ofrecemos como los enlaces de las webs para mayor información.

Líneas de autobuses dirección feria del corredor (FIBES).

http://www.tussam.es/

Horarios del Cercanía del Circulara línea C-4.

http://www.renfe.com/GA/viajeros/cercanias/sevilla/

Feria del Corredor.

Horarios: viernes 17 y el sábado 18 de febrero, de 10:00 a 20:00 horas.

La comida de la pasta.

18 de febrero en las instalaciones de FIBES , los corredores que quieran asistir han de solicitar en la recogida de dorsales su ticket gratuito para alguno de los siguientes horarios: 12:30 horas, 13:30 horas,14:30 horas, 15:30 horas.

Siendo gratuita para los corredores presentando el vale con la hora que solicitaron en la entrega del dorsal. Los acompañantes se podrán adquirir tickets adicionales, al precio de 4 € para los adultos y 2 € para los niños.

Habrá diferentes coloquios y presentaciones de libro que es preferible visitar la web oficial para mayor información.

Traslado a la Salida .

El servicio del Tren de Cercanías ha aumentado el números de trenes por el evento donde el billete es gratuito para los visitantes.

 

Las líneas de autobuses más aconsejables son las siguientes, recordar que con la llegada de los corredores se desvían las rutas a paradas provisionales.

Autobuses urbano,

Desde las paradas de los autobuses C1 y C2 de TUSSAM, en la Avenida Américo Vespucio (muy cerca del estadio de La Cartuja), saldrán autobuses urbanos lanzadera de TUSSAM con parada final en la Avenida de Roma. Todos los autobuses de TUSSAM serán gratuitos desde las 7:00 AM a las 18:00 PM del domingo 19 de febrero para todos los corredores y los voluntarios.

Servicio gratuito de autobuses lanzadera

Las IDAS serán entre las 06:40 y las 07:40 de la mañana El destino de estos autobuses es la parada de autobús situada en la Calle Juan Bautista Muñoz (junto a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería).

Los puntos de partida son los siguientes: Hotel Silken Al-Andalus Palace  (Helioplois), Hotel Ayre (frente a la Estación de Santa Justa)  y Parlamento de Andalucía .

Las VUELTAS partirán desde la Puerta N del Estadio (junto al guardarropa) en horario de 12:00 (primeras salidas) a 15:00 (últimas salidas) hasta los mismos puntos de partida de los viajes de IDA. Para acceder a los autocares, los atletas deberán enseñar su dorsal.

La parada de la Línea 3 en la Glorieta Olímpica en el Puente del Alamillo deja a 5 minutos andando del Estadio donde se encuentra el guardarropa.

La parada del Puente de la Barqueta de la Línea 6 se encuentra en el km 40 y se tarda en llegar al estadio unos 15 minutos.

 

Unas vez dejado la bolsa en el Estadio por las puertas del Gol Norte (Fondo) se debe de ir calentando a la Salida que está situada a un kilómetro. La humedad que provoca el Río Guadalquivir aconseja llevar una camiseta vieja para quitarla en los primeros kilómetros.

Entrada al Estadio de la Cartuja para dejar las pertenencias.

Guardarropa en el interior del Estadio.

La meta como hemos comentado se encuentra a un kilómetro y como sabemos el color del dorsal indica el cajón de salida.

El Tiempo.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/sevilla-id41091

Para aquellos que busquen un buen restaurante aconsejamos la siguiente web donde recomendaran los mejores locales para disfrutar de la comida y tapas sevillanas.

http://gansaby.com/?page_id=1565

Donde podremos encontrar galerías fotográficas de la maratón.

https://www.facebook.com/SevillaCorre

https://www.facebook.com/corredoreshispalenses

https://www.facebook.com/miguelangel.chaparro.330

https://www.facebook.com/josemariarodriguezcaro

https://www.facebook.com/correparkMLuisa/

PUBLICIDAD:bannermuchodeporte11

Publicidad: