El próximo día de 23 de junio la Hermandad del “Cerro” de Coria del Río organiza su “VI Carrera Popular Noche de San Juan”. Un hermosa prueba que recorre la localidad rivereña para finalizar subiendo una gran pendiente hasta llegar a los aledaños de la Capilla de la Cofradía. Un pequeño esfuerzo que emula el recorrido de los pasos de la Corporación en Semana Santa. No podríamos olvidar la labor social donde va dirigida los beneficios económicos: Asociación de Mujeres Fibroguadalquivir. Una organización que se ocupa de organizar diferentes talleres para ayudar y paliar las dolencias de las mujeres que padecen los síntomas de la Fibromialgia. Por tanto que mejor motivo para ayudar a una entidad practicando nuestro deporte.

Información de la prueba.

Fecha: 23/06/2018.         Horario: 22:00 horas.     Distancias: 5 Km.

Lugar de salida: Av. 1º Mayo, Coria del Río (Sevilla).

Precio del dorsal: 5 €.

Periodo de inscripción: podrán efectuarse hasta el 21 de Junio de 2018 (Online) y el mismo día de la carrera de 11:00 a 13:00 horas en la Puerta Ayuntamiento de Coria del Río.

Forma de inscribirse.

  • Presencial:

JAYRO-SPORT, c/. Antonio Casado, 2. Coria del Río. 

DEPORTES  VO2Max, C/ Joselito el Gallo, 16, Coria del Rio. 

CLUB ATLETISMO CORIA. (www.clubatletismocoria.org)

CENTRO DE ESTUDIOS FORMA-T², Avda. 1º Mayo, 35.  Coria del Rio.

ELECTRODOMÉSTICOS  ROMA , Calle Cantalobos, 20. Coria del Rio.

FUNCIONALFIT DEPORTE Y OCIO, C/ Toneleros, 8 y 9, Coria del Rio.

Puerta Ayuntamiento de Coria del Río del 20 al 23 de junio de 11:00 a 13:00 horas.

Recocida del dorsal: Entre las 19:00h y las 21:00h, en las dependencias del Ayuntamiento de Coria del Rio, el mismo día de la carrera  entregando el justificante correspondiente y presentando el DNI.

Más información:

http://carrerapopularnochedesanjuan.blogspot.com/

http://www.elcerro.com/

Dorsal solidario:  Para aquellas personas que quieran colaborar “Asociación de Mujeres Fibroguadalquivir de Coria del Río ”. nº cuenta: 2100-7778-11-2200137618.  Indicar Nombre y en concepto “Dorsal Solidario”. Recibirá asimismo por su colaboración, camiseta y bolsa del corredor