Con motivo de las fiestas dedicadas a la Virgen de las Nieves, el Ayuntamiento de Benacazón organiza un gran número de actividades y festejos. Entre ellos se encuentra “La V Carrera Nocturna” el próximo viernes. Una prueba que comenzará por las calles de la localidad se dirige al paso nivel junto al apeadero del tren para pasar a un recorrido campestre. Por una zona que no implica ninguna dificultad y de gran belleza al acercarse al Guadiamar. Un paraje natural muy agradable para realizar deporte. Habría que recordar que en la pasada edición gano José Manuel García Luna y en féminas Inmaculada Álvarez Soto.

Información de la prueba.

Fecha: 27/07/2018.     Horario: 21:00 horas.    Distancias: 10 Km.

Lugar de salida y meta: Ayuntamiento de Benacazón.

Periodo de inscripción: Hasta  el 26-07-2018  a las 14:00 horas.

Forma de inscribirse.

  • Presencial:  Área de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de mañana por 5€.

Observaciones:

Para colaborar de voluntario enviar un correo con datos personales y un teléfono de contacto ivansolisperejon@benacazon.es.

Más información:

  • Teléfono:955 70 9999

http://www.benacazon.es/opencms/opencms/benacazon/actualidad/noticias/deportes/noticia_0247.html#.W0Z9IvZBfIU

VIDEO-RESUMEN DE LA 4 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES 2017"

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos el Video-Resumen de la 4 Carrera Nocturna “Las Nieves 2017” organizada por nuestra Delegación de Deportes, patrocinada por el Restaurante Venta Pazo y con la colaboración de la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Atletismo, Delegación Sevilla.Esta competición organizada con motivo de nuestras fiestas en honor a la Virgen de las Nieves tuvo lugar el viernes 28 de Julio de 2017 con más de 220 participantes recorriendo el casco urbano y caminos rurales de nuestro término municipal durante 10 kilómetros.Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que este documento audiovisual anime a los deportistas de la provincia a inscribirse en la nueva 5 Carrera Nocturna “Las Nieves 2018” que tendrá lugar el próximo viernes 27 de Julio.

Gepostet von Ayuntamiento de Benacazón am Dienstag, 10. Juli 2018