La Hermandad de Vera Cruz de Coria del Río organiza la “V Carrera Popular Noche de San Juan”. A las 22 horas del 23 de junio la prueba se realizará en colaboración con el Club Coria del Río y el Ayuntamiento de dicha población rivereña. Los beneficios económicos serán destinados por la Bolsa de Caridad de la Cofradía a la entidad “Higea Asociación de Terapias Alternativas”. Una organización nacida en el 2005 para la atención de enfermedades crónicas y reumáticas.

Información de la prueba:

Cuota de inscripción: 5€.

Enlace : www.global-tempo.com

Cuenta para colaborara con el dorsal solidario: 2100-7778-11-2200137618

Recibirá asimismo por su colaboración, camiseta y bolsa del corredor.

De forma Presencial 

  • JAYRO-SPORT, c/. Antonio Casado, 2. Coria del Río.
  • DEPORTES VO2Max, C/ Joselito el Gallo, 16, Coria del Rio. 
  • CLUB ATLETISMO CORIA. (www.clubatletismocoria.org)
  • CENTRO DE ESTUDIOS FORMA-T², Avda. 1º Mayo, 35. Coria del Rio
  • ELECTRODOMÉSTICOS ROMA , Calle Cantalobos, 20. Coria del Rio
  • FUNCIONALFIT DEPORTE Y OCIO, C/ Toneleros, 8 y 9, Coria del Rio
  • Puerta Ayuntamiento de Coria del Río del 20 al 23 de junio de 11:00 a 13:00 horas.

Los dorsales podrán retirarse entre las 19:00h y las 21:00h, en las dependencias del Ayuntamiento de Coria del Rio, el mismo día de la carrera  entregando el justificante correspondiente y presentando el DNI.

 

El recorrido es el siguiente: Salida en Avda. 1º Mayo , Avda. 1º Mayo hasta Calle Tajo, bajada por Gran Avenida (cuesta piscina), calle Cartagineses, calle Vespasiano, Via Servicio hasta Nissan, cruza ctra. Coria-Sevilla, Paseo Fluvial hasta Grupo Obrero, Calle Caridad, Calle Betis, Calle Dr. Fleming,  Paseo Carlos de Mesa, Paseo Martínez de León, Calle Martínez de León, Plaza Sagunto, Calle Méndez Núñez,  Calle San Juan hasta la Cruz de la Ermita subiendo los escalones.  Meta: en la misma cruz de la Ermita de San Juan Bautista, junto a la Capilla, subiendo sus 33 escalones.

PUBLICIDAD:bannermuchodeporte11

Publicidad: